Tutorial web con Crocoblock y JetTricks para Elementor

Tutorial 1

En este tutorial vamos a ver como funciona el Plugin Jet Tricks de la colección Jet Elements y trabajaremos con sus widgets y efectos. Veremos como crear parallax para imágenes y textos, bloques fijos, desplegables e ir mostrando bloques animados con un botón de leer más.

NOTA, un pequeño fallo de lectura con esta tipografía confusa del logo de Jet Tricks, mal leí el nombre del plugin, y donde pone o digo Jet Trichs, en realidad es Jet Tricks.

Este plugin está creado para Elementor y funciona como cualquier widget de Elementor, aunque tiene sus peculiaridades y las vamos a estudiar en este tutorial.

Elementor Pro y wrordpress son mis herramientas favoritas para mi trabajo profesional de diseñador web.

Yo tengo todos los plugins, esto es porque he comprado la versión completa llamada Crocoblock que viene con todos los plugins más una plantilla base llamada Kava. Pero no es necesario, puedes comprar los plugin por separado y solo los que más te interesen.

En este video veremos

Como este video de diseño web es un poco largo y, quizás no os interesan todos los widget que vemos en él, os voy a añadir un índice con los enlaces al widget que os interesa.

  • 2:00 : Efecto parallax para textos e imágenes.
  • 11:04 : Efecto sticky para columnas.
  • 17:04 : Columnas desplegables que ocultan contenido.
  • 27:23 : Widget mostrar más para secciones de Elementor.

Tutorial 2

En este tutorial de wordpress vamos a ver como añadir tooltips a cualquier elemento, vamos a poner de fondo una imagen o un texto girado, pondremos un fondo de partículas que se mueven y añadiremos puntos de información a cualquier imagen. Todo esto lo vamos a hacer con wordpress y el Plugin Jet Tricks de la colección Jet Elements y trabajaremos con sus widgets y efectos.

En este segundo video veremos

Como este video de diseño web es un poco largo y, quizás no os interesan todos los widget que vemos en él, os voy a añadir un índice con los enlaces al widget que os interesa.

  • 00:10 : Aclaración sobre el nombre jet tricks.
  • 01:20 : Hotspots y tooltip.
  • 27:37 : Tooltips sobre cualquier widget de Elementor.
  • 34:43 : Fondos con partículas.

Muy interesante este plugin.

Si quieres más información sobre el Crocoblock o los diferentes plugins que vienen con el pack, te invito a que visites la web oficial.

Estos dos enlaces tienen afiliados. A ti te va a costar lo mismo y a mi me harán una pequeña contribución 😉