hola.

Mi nombre es Israel Bernardo, diseño páginas web en Torrelavega

Juntos podremos alcanzar los objetivos que nos propongamos

Voy a presentarme para tratar de que me conozcas un poco mejor

logo isber negativo blanco verde

¿Por qué trabajar con Isber.es?

La respuesta es muy sencilla, entusiasmo y experiencia.

Son los dos elementos más importantes de la fórmula del trabajo bien hecho.
Si el entusiasmo es la respuesta al dicho «hace más el que quiere que el que puede», la experiencia es un condimento que enriquece cualquier plato.

Mi condición como autónomo (empresa unipersonal), me permite hacer un esfuerzo adicional en busca de la perfección en los proyectos con un precio justo para las dos partes. 

Como hago mi trabajo

diseño de packagin, etiquetas

Paso 1 | contacto

El primer paso para obtener un diseño profesional para tu empresa, empieza con un correo electrónico o una llamada de teléfono. Hablamos sobre las necesidades de tu producto y determinamos cual es el mejor canal para alcanzar los objetivos.

diseño de packagin, etiquetas

Paso 2 | presupuesto

Después del contacto previo y posteriores intercambios de datos, ya determinados los pasos a seguir para cumplir los objetivos y acordado cual es el producto adecuado a diseñar para ello, te presento una propuesta económica por mis servicios.

diseño de packagin, etiquetas

Paso 3 | el diseño

Ahora llega el momento más emocionante para un diseñador, el desarrollo del proyecto. Y no paro hasta que todo esté a la altura de lo esperado. Si no estás contento con el primer resultado, haré las correcciones necesarias hasta que todo esté perfecto. Cuando tú estés satisfecho, yo lo estaré también. Así todos seremos más felices.

diseño de packagin, etiquetas

Paso 4 | aprobación

Cuando todos estamos contentos con el resultado final del diseño, el proyecto llega a su fin. ¿En serio?, ¿esto es todo?. Claro que NO. Si el proyecto es una página web, vamos al paso 5 ¡si aun no existe la web!. Si el proyecto es un producto físico, de imprenta, aun queda lo más importante. Vamos directamente al paso 6, te tranquilizará.

diseño de packagin, etiquetas

Paso 5 | solo para web

Ahora que tenemos el diseño aprobado, puedo empezar a desarrollar la página web. Es un proceso laborioso y los cambios posteriores son muy costosos de realizar. Esa es la razón por la que la aprobación del diseño inicial es muy importante. Desde hace un tiempo trabajo con WordPress y un constructor de páginas llamado Elementor Pro. Esto me da mucho control sobre el diseño final y así no seremos esclavos de plantillas creadas por terceros.

diseño de packagin, etiquetas

Paso 6 | no estás solo

Tras la aprobación final del proyecto, en el caso de una página web, el siguiente paso será alojar los archivos en el hosting apropiado. Si te sientes perdido con esto del alojamiento y el dominio, yo te ayudo con ello. En el caso del diseño gráfico, te entrego un archivo en PDF optimizado para impresión. Si lo necesitas, te puedo orientar hacia un tipo de impresión u otro, incluso donde imprimir según cantidades, formatos... No tengas miedo, no te voy a dejar solo.

¿QUIERES VERME TRABAJAR?

En este video puedes ver como diseño los iconos de mi página web

isber diseño web y diseño grafico

Isber.es: Diseño Gráfico y Diseño de Páginas Web en Cantabria.

Isber es el acrónimo de mi nombre y mi primer apellido: Israel Bernardo. Esto me trae algunos pequeños problemas, pues en ocasiones algunos clientes y proveedores lo escriben mal. Piensan que es mi apellido y, supongo que influenciados por lo que les resulta más conocido, suelen añadir una «t» al final, confundiéndolo con el apellido de la saga de actores Isbert. Pero no, no tengo nada que ver.

Después de cursar estudios de diseño gráfico en la Escuela de Artes y Oficios de Oviedo, hace muchos años (no existía internet) y casi ni se usaba el ordenador. Empecé mi carrera profesional en 1998 en la Agencia Más que Ideas en Santander donde trabajé 3 años. Fue de vital importancia este trabajo, pues en él empecé a comprender lo que eran los plazos, los clientes, los presupuestos… vamos, lo que viene a ser, el trabajo profesional.

Después partí  en busca de nuevas experiencias vitales y, sobre todo, profesionales, hacia Barcelona, donde disfruté de una breve pero intensa experiencia como diseñador. Bueno, no tan breve que fueron otros 3 años.

En esa época, empezaba a tener mucha fuerza el mundo online, y las páginas web como protagonistas. Un nuevo camino que se abría para los diseñadores más experimentales. Fue en esa ciudad (Barcelona) donde empecé mi formación como diseñador de páginas web y enseguida tuve mis primeros encargos.

No tardé mucho en darme cuenta de que lo que realmente quería, era emprender mi propio camino empresarial.

Acudiendo a la llamada de los cantos de sirena del emprendimiento, volví a Cantabria donde recibí la oferta de una ex compañera de trabajo, para formar un estudio de diseño. Así fundé Situación Gráfica, en la que estuve como copropietario y diseñador algo más de 5 años. Realizando trabajos de todo tipo de diseño gráfico, pero también organizamos ferias, exposiciones, diseñamos stands y, por supuesto, páginas web… Aprendí muchísimo sobre el mundo empresarial y las peculiaridades de las relaciones entre socios.

Pero no seria hasta el año 2010 cuando di el salto definitivo como autónomo. Y fue cuando empecé a desarrollar mi marca personal como diseñador gráfico y web. Pero como Israel Bernardo me parecía muy largo, decidí utilizar el acrónimo “isber” al que añadí “.es” para darle un toque más “cibernauta”.

Hoy tengo clientes de todo tipo, hago trabajos para otras agencias, (incluida mi ex Situación Gráfica con la que mantengo un excelente trato profesional). Pero también trabajo para clientes propios como empresas (grandes y pequeñas), emprendedores, autónomos, instituciones públicas como Ayuntamientos, Asociaciones Deportivas, ONG’s sin ánimo de lucro…

En la actualidad, desarrollo mi labor profesional desde mi ciudad natal, Torrelavega. Una ciudad pequeña del norte de España, muy cerca de Santander. El cielo gris y la tierra verde y húmeda, pero con el mar y la montaña como inspiración total.

Aunque mis clientes se extienden por toda Cantabria, en ocasiones sobrepasan la frontera llegando hasta Asturias, Barcelona o Madrid.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres que te asesore?